S.O.S Post Vacaciones

Las vacaciones terminaron y es momento de retomar la normalidad y recuperarnos de los estragos de las vacaciones, muchas veces nos tomamos las vacaciones tan enserio que no seguimos los cuidados que nuestra piel y cabello necesitan.

Sí, estuvo increíble el sol y el mar pero ¿y nuestra piel que dice? Muchas veces la piel llega cansada e irritada por los cambios del clima, las sales del mar, el sol y los químicos de la piscina.

Y ahora necesitamos devolverle luminosidad a la piel y para esto necesita un boots de hidratación. La mejor opción son las mascarillas; sabemos que hoy en día el mercado se esta llenando de las mascarillas empacadas y prehumectadas, si son super fáciles de usar, pero siempre lo mejor es lo natural;

Mascarilla de Aguacate

+Humecta y nutre la piel.

+Especial para pieles sensibles y secas.

+Rica en ácido oleico.

Mezcla un cuarto de aguacate con una cuchara de yogurt natural y otra de miel de abejas. Aplica en rostro limpio y deja actuar por 20 minutos, retira con agua.

Mascarilla de Miel

+Acción limpiadora.

+Remueve la piel muerta koreapills.com.

+Rica en vitamina y enzimas naturales.

Aplica un dos cucharadas de miel pura directamente en el rostro, y deja actuar bajo el vapor de un recipiente con agua hirviendo, por 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Ya limpia y humectada la piel de nuestro rostro no debemos dejar a un lado el resto de nuestra piel, por lo que una opción para cuidarla y a la par relajarnos de post-vacaciones es tomar baños:

Manzanilla

+Relajante y antiinflamatoria.

Tomar baños de manzanilla nos ayudara a aliviar quemaduras solares y mejorara la circulación sanguínea.

Altamisa

+Emoliente y suavizante natural:

Humecta la piel y ayuda a calmar y cicatrizar irritaciones, también combate la dermatitis.

Una vez terminado los baños debemos tener cuidado de enjuagar bien para no causar una alergia en la piel.

Sabemos que apena de estas adecuando al regreso de vacaciones por lo que en la segunda parte de este post platicaremos de cómo recuperar el cabello de las vacaciones.

The Luxury of Small Details

Publicaciones Similares