Atrévete a vestir de Amarillo

Llego el verano y es la última oportunidad que tenemos de vestirnos de colores brillantes antes de la llegada de otoño, ¡es ahora o nunca! o al menos hasta la próxima temporada. El verano es increíble por que todo se llena de color, pero hay uno en especifico que la mayoría de nosotras le tiene pavor, el temido AMARILLO.
Es un dilema al querer lucir algo de color amarillo, pero mas que tenerle miedo debemos saber como usarlo para tenerlo como un gran aliado.

Primero hay que entender que el amarillo no solo es ese tono brillante que la mayoría odia, existen miles de tonos de amarillo https://francepharmacie.fr/acheter-generique-cialis/.

Comencemos por el Amarillo Terroso éste es el más fácil de combinar ya que su tono puede llegar a funcionar como un color neutro, y así combinarlo con cualquier otro color.

Un amarillo medio lo puedes usar en prendas completas, ¡atrévete! Puedes combinarlo con colores neutros que ayuden a unificar el look, puedes ser tonos crudos, blancos y también se lleva increíble con el infalible blue denim.

Amarillo intenso, ya sabemos que la mayoría tratamos de sacarlo de nuestro guardarropa, pero no hay que temer, es perfecto para usarse como color acento, y darle un estilo más chic a tu look, puede ir en prendas con pequeños details en éste tono o en accesorios.

The luxury of small details.

Publicaciones Similares