POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
DEVOLUCIONES/CAMBIOS
Periodo: Hasta 7 días. Si nos envías la ropa para reembolso ocho días después de que recibiste la mercancía no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Costo: El costo del flete del reenvió de cualquier mercancía correrá por parte de los compradores. Por ello, si envías un producto de valor mayor a $500 pesos te recomendamos usar un servicio de envío rastreable para garantizar que llegue la devolución. Tiempo: Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar, sin embargo si es en la Ciudad de México se puede hacer al día siguiente de recibir la prenda.
Condiciones: Para devolver la prenda ésta debe estar en las mismas condiciones en que la recibiste (nueva) y enviarnos una foto de tu ticket de compra al siguiente correo: laesquinaazul2005@gmail.com
Lugar: Las prendas a reembolsar o intercambiar deberán enviarse a La Esquina Azul, Mazaryk 360, local 36B Polanco, Chapultepec, CP 11000. Durante esta contingencia sanitaria envíanos un correo a laesquinaazul2005@gmail.com para darte otra dirección debido a que la tienda esta cerrada.
Reembolsos (cuando aplique): Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución y te notificaremos su aprobación o rechazo. En caso de ser aprobado el reembolso te haremos un depósito a tu tarjeta de crédito por la cantidad y enviaremos una notificación del día en que se efectuó o bien te daremos un crédito para comprar otra prenda en línea de La Esquina Azul.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique) : Si aún no has recibido tu reembolso, por favor habla con tu banco o compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje en tu estado de cuenta. Si ya lo hiciste y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a laesquinaazul2005@gmail.com.
Artículos en oferta (donde aplique) : Los productos en oferta no pueden ser reembolsados en tarjeta, solo pueden cambiarse por alguna otra prenda que este en la tienda en línea.
Intercambios (donde aplique): Si necesitas cambiar un artículo por el mismo en otra talla o color, envíanos un correo electrónico a laesquinaazul2005@gmail.com. Recuerda que la prenda sólo se cambiará si no está dañada.