POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DEVOLUCIONES/CAMBIOS

Periodo: Se pueden realizar dentro de los primeros 7 días desde el día que recibiste la prenda. Los cambios o devoluciones solo son en mercancía de la tienda. Una vez recibida la prenda, el cliente tendrá un vale por un mes para poder escoger algo de la tienda física u online. Si nos envías la ropa el día 8 no podemos ofrecer el cambio ni la devolución.

Costo: El costo del flete del reenvió de cualquier mercancía correrá por parte de los compradores. Por ello, si envías un producto de valor mayor a $500 pesos te recomendamos usar un servicio de envío rastreable para garantizar que llegue la devolución a tiempo: dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar, sin embargo si es en la Ciudad de México se puede hacer al día siguiente de recibir la prenda.

Condiciones: Para devolver la prenda ésta debe estar en las mismas condiciones en que la recibiste (nueva) y enviarnos una foto de tu ticket de compra al siguiente correo: laesquinaazul2005@gmail.com

Lugar: Las prendas deberán enviarse a La Esquina Azul, Mazaryk 360, local 36B Polanco, Chapultepec, CP 11000.

Artículos en oferta (donde aplique)
: Si necesitas cambiar el mismo artículo pero en otra talla o color, por favor envía un texto al 55 3929 2319 para poder apartarte la prenda. Recuerda que la prenda solo se cambiará si no está dañada.


Intercambios (donde aplique): 
Si necesitas cambiar un artículo por el mismo en otra talla o color, envíanos un correo electrónico a laesquinaazul2005@gmail.com. Recuerda que la prenda sólo se cambiará si no está dañada.