S.O.S. Post Vacaciones | Cabello

Un par de semanas pasaron y aun sentimos que no terminamos de aterrizar de las vacaciones, como lo platicamos en le post anterior esta nota será dedicada a rescatar nuestro cabello. Después de días enteros bajo el sol y rodeada de arena, nuestro cabello es muy posible que se haya convertido en un caos.

Pero ahora te daremos algunos tips para revivirlo y volverlo a tener sedoso e hidratado. Primero debemos entender que no podemos exigirle a nuestro cabello sus misma vitalidad. Nuestro cabello necesita un DETOX, y un cuidado muy especial.

Primero debemos dejarlo descansar, una de las mejores formas de recuperar su cuerpo y vitalidad es; NO lavarlo diario de hecho lo ideal seria lavarlo cada tercer día, esto es por que los shampoo a ser productos para limpieza no solo lo hacen con la suciedad, también lo hacen con los aceites naturales y necesarios para hidratar nuestro cabello.

Lo más importante después de las vacaciones sobre todo las de verano es; hidratarlo por que no solo es recuperarse de los daños ya hechos, sino tratar de no quebrarlo completamente por el inicio de la temporada de invernal, que es cuando el cuero cabelludo tiende a perder su humedad. Por esto te enseñaremos unas increíbles mascarillas súper hidratantes y naturales para revivir tu cabello:

 

Mascarilla de Aguacate y miel:

+Vitamina E

+Proteínas

+Antibacteriano

Tritura un cuarto de aguacate hasta crear en puré mezclándolo con una cuchara de miel de abejas. Aplícalo en todo el cabello masajeando suavemente dejándolo actuar por 20 minutos, retira aclarando. 1X semana.

 

Mascarilla de Plátano, coco y miel:

+Anti caspa

+Calmante

+Elasticidad.

Licua 1 plátano maduro, 2 cucharadas de aceite de coco y una de miel de abeja, hasta crear una mezcla homogénea. Aplica en todo el cabello y cuero distribuyéndolo bien, y dejando actuar por 20 minutos, retira aclarando. Se recomienda hacerlo antes de la ducha. 2X semana.

 

Mascarilla de Oliva, miel, aguacate y huevo:

+Nutre

+Acondiciona

+Sedosidad.

Mezcla hasta crear una pasta: 1 o 2 aguacates, 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel de abeja. Divide en secciones el cabello y aplica de medios a puntas. Cubre el cabello con un gorro de baño o un plástico y déjalo reposar por 20 minutos. Acara con agua fría y después aplica tu acondicionador. 2X semana.

Procura darte unos minutos a la semana para atender a tu piel y cabello veras que pronto se recupera tu piel . Crea tu propio ritual de belleza con estos tips y comparte con #LaEsquinaAzul como te fue.

 

The Luxury of small details.

Publicaciones Similares